cómo olvidar a alguien - An Overview
Hay quien nace con estrella y otro estrellado contra la vida. Sólo tengo el consuelo en ir sobrellevando como pueda. Gracias por el articulo.
Instalarnos en la melancolía continua es un error porque, por suerte o desgracia, no se puede viajar al pasado. Culpabilizándonos por una decisión pasada y darle vueltas a la cabeza para buscar una solución a algo que ya no existe, lo único que conseguimos es un castigo psicológico que no nos permite disfrutar de nuestro momento actual.
Cuando un pensamiento obsesivo ocurre en algún momento que no sea tu hora programada, dite a tí misma que ese pensamiento necesita ser tratado durante su hora programada.
Es una herramienta poderosa en el camino hacia la liberación del pasado, ya que nos permite examinar de cerca nuestras emociones, pensamientos y acciones.
Encuentra un nuevo amor cuando estés listo. No existe una regla fija para que puedas comenzar a tener una relación después de una ruptura, así que haz lo que te parezca correcto para ti.
Lo primero de todo es mentalizarse con la idea de que tanto el malestar como el objetivo de dejar de pensar en tu expareja forman parte de una fase, no se trata de una experiencia que vaya a definir el resto de tu vida.
Haz esto durante al menos ten minutos antes de dejarte estar cerca de tu teléfono o computadora. Después de los 10 minutos, verifica si tienes ganas de llamar, enviar mensajes de texto o acechar a tu ex o verifica si tu teléfono tiene tanto poder como antes. Puede haberse desvanecido.
¿Cuánto tiempo lleva dejar de pensar en tu ex? Bueno, no existe un cronograma fijo, pero el primer paso para website superar a tu ex es tomarte tu tiempo para llorar, reconocer y aceptar lo sucedido.
Pues es lo mismo; cuanto más te exijas no pensar, más vas a pensar. Por eso, respeta tus ritmos y entiende que pensar un tiempo en aquella persona que has amado es normal.
Enfócate en ti: Es el momento de redescubrirte a ti mismo, retomar pasatiempos olvidados o descubrir nuevas actividades que te hagan feliz.
A pesar de que las emociones después de una ruptura pueden ser muy poderosas, nunca amenaces a tu expareja verbal o fileísicamente ni amenaces con lastimarte para hacer que se sienta culpable.
Si estás luchando con pensamientos persistentes sobre tu ex mientras estás en una relación nueva y saludable, reprimir esos pensamientos no será productivo. En lugar de eso, agrega a tus pensamientos el amor que sientes por tu nueva pareja. Puede ayudar a resistir la tentación de acercarte a tu ex.
Es purely natural que los pensamientos sobre un ex resurjan ocasionalmente. Sin embargo, si estos pensamientos comienzan a atormentarlo e impactar su relación precise o futura potencial con una nueva pareja, ya sea un rebote o una relación seria, puede ser el momento de considerar buscar un terapeuta o psicósymbol clínico.
Practica la gratitud: Agradece las cosas buenas que tienes en tu vida en este momento, enfocarte en lo positivo puede ayudarte a cambiar tu perspectiva.